"Hoy me levante con el alba, asomandome a mi ventana mire al cielo y mirando al cielo juraria que casi te he visto asomar, diciendote "Hijos mios que os pasa, porque lo estan haciendo todo mal, porque le estan haciendo tanto año a este pobre y cansado corazón, el Amor que les tengo es tan grande que siempre hijos mios los amare" Mirando hacia cielo respondia diciendo : Dios mio, Dios mio por se gran amor que nos tienes , ayuda a tu creación a sanarse y nosotros tu creación perfecta en imagen y semejanza despertemos por fin a la luz de tu sabiduria, y con ella ayudemos al mundo , nuestra casa , a sanarse.... y gracias , gracias, GRACIAS eternas por amarnos tanto"
Padre amoroso asistenos en este momento para poner a prueba nuestra FE, que la FE mueva al mundo y suceda el milagro de salvar nuestro habitad...que asi sea , AMEN, AMEN, AMEN
Orantes amigos,
Hoy el mundo esta en sozobra, en miedo en incertidumbre, nuestra casa esta en peligro de ser dañana , mucho mas aún, si llegara a explotar el nucleo del reactor de la planta nuclear de Fukushima en Japón tras el terremoto y el tsunami, no sólo Japón seria afectada con las consecuencias radioactivas, sino todo el ecosistema de nuesto planeta trayendo daños irreversibles a la humanidad, en enfermedades nuevas , deformaciones que afectarán de generacoón en generación...los mas dañados serán nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, pues se dice que geneticamente los daños tardarán en disolverse por ser geneticamente transmitidas y lo que es peor el daño espiritual que vamos a heredarles, un karma a sanar por generaciones tambien, al no haber podido hecho poco o nada por salvar nuesta casa interior.
Elevemos nuestras almas ,
*Oremos por que tal catastrofe no suceda, para bien de Japón , quien sufrira enormente los daños en su gente y por el mundo entero.. Dios bendito nos ayuda y escuche nuestras plegarias.
* Por el pequeño Elias de 4años, que el dia domingo cayo de un ducto desde un tercer piso. Su Padre hace trabajos ocacionales y se lo llevo con el cuando le llego una oportunidad de llevar algo a casa, pero en un descuido el pequeño cayo al ducto, ahora esta internado y conectado a un respirador con una grave fractura al craneo. Oremos por este angelito, para que Dios permita su recupración y sea la tranquilidad y alegria de su familia.
Gracias a todos por su compañia en Oración.
BENDICIONES MILES
No hay comentarios:
Publicar un comentario