






No tuviste miedo y eso nos decias siempre "NO TENGAN MIEDO" de seguir a Cristo y encontrarlo en todas partes...como Apóstol, fuiste el mejor nos enseñaste que si verdaderamente creemos podemos hacer todo, lo que nadie se atrevió lo hiciste, guiado por ese corazón y esa voz interior llamada "sabiduria", don que nos regala Dios, que todos poseemos , sólo debemos aflorar , porque esta escondido en lo más profundo de nuestra propia divinidad, esperando evolucionar y hacerse brillar..
Juan Pablo II , amigo, reinvidicaste la posición de la Iglesia Católica, pediste perdón por los errores, siendo santo Pontifice reconociste los daños, los olvidos, graves por cierto, que cometió la Iglesia y sin embargo hoy en dia hay muchos que se llaman cristianos católicos se espatan o alborotan o simplemente tratan de tapar el sol con un dedo, ante lo evidente y no hacen nada por repararlos. Fuiste VALIENTE, aún pese a las críticas UNISTE religiones, credos, porque es la única forma de derrocar la frialdad y la incrudelidad de los que en nada CREEN y ADORAN EL PODER, de los que desean inculcar el miedo para subyugar a los creyentes a temer siempre y dar un paso más, mirar sin vendas. La Unión nos traera PAZ nos decias.
Juan Pablo II, hermano, te enfrentaste a la lucha comunista , a sus grandes líderes, para liberar a tu amada Polonia y a los paises sometidos a ella , enseñaste que el AMOR es mas poderosa que cualquier enfrentamiento armado, que cualquier lucha con sangre, porque la sangre llama mas sangre y nunca habria PAZ. Enseñaste que los paises deberián ser liderados por hombres guiados por Cristo, basados en su amor universal y el pueblo apoyar a quien verdaderamente se acerque mas a la figura de Dios.
Juan Pablo II misericordioso, nos enseñaste el valor del PERDON, porque nos libera, mas que de una carcel de barrotes de acero, nos libera de los barrotes del odio, de la oscuridad, de la herencia a nuestras generaciones, la falta de fluides del poder del amor en nuestras vidas.
Juan Pablo amadísimo, mi ejemplo, HOy no tengo miedo, me importa poco las críticas, intuida por la voz interior voy en busqueda del poder del amor en toda spartes, en cada rostro, en cada comunidad, en cada religión, en cada credo que busque lo mismo, solo AMOR, ese que viene de Dios. He encontrado mi luz interior y me dejo llevar por la voz de la sabiduria interior, de mis angeles amigos, los terrenso, los del cielo...inculcaste en mí el amor a Maria Santísima tomandola como madre mia de los cielos y tu divina Protectora
Para mi siempre fusite Santo , hoy la humanidad te reconoce como tal, justo premio para el más justo..te recordaremos siempre con esa sonrisa y tu alma de niño...
DIOS TE TENGA EN SU ETERNA GLORIA , QUE ASI SEA, AMEN
A TODOS BUEN INICIO DE SEMANA EN CRISTO Y SU BEATO JUAN PABLO II
No hay comentarios:
Publicar un comentario