miércoles, 2 de septiembre de 2009

LUZ en la tormenta

"Padre ...me golpean Señor...por todos lados, le he dado amor a este mundo y este mundo me paga con golpes...te amo al extremo y te pido me salves y sin embargo me he sentido en la mas absoluta soledad y el silencio , no te oigo, no te siento...porque Señor Mio el abandono?...quizá me estas probando , deseas que ponga en practica lo aprendido...lo poco que sé..Quiero y necesito pensar que no me abandonas, que estas conmigo, estas ahí observandome, en la otra orilla dandome aliento a seguir, porque mientras mas se muevan las olas de mi vida tu estas ahí , AHI alumbrándome con tu LUZ...eres Señor mi LUZ y mi Paz en la tormenta"

Queridos Orantes, elevemos una plegaria por esta familia Castillo- Pérez, es la familia de la nuestra querida Maribel Castillo, integrante de las cadenitas. Hace bastante tiempo que a pesar de ser creyentes, ocurren muchas cosas negativas en todos los aspectos: físico, económico, emocional, con enfermedades, accidentes, conflictos, peleas, carencias.
El papá (parkinson, presión alta, varices reventadas, y hace dos semanas estuvo internado, se desmayó y perdió el conocimiento en el Hospital. Ya esta en casa.
La mamá (afección cardiaca, hernias, quistes en el hígado, vesícula, incontinencia urinaria apesar de haber sido operada para este efecto. Accidentes: El año pasado se fracturó la mano, luego se fracturo el hombro, y hace dos semanas se cayó de las escaleras del segundo al primer piso, y quedo muy deprimida y golpeada.
El hermano (enfermedad mental, diabetes, y hace unas semanas se cayó y ahora tiene desgarramiento muscular, esta con descanso médico, y tienen que tomarle placas porque parece que puede haber también fracturas, pero el no puede tener heridas por la diabetes. Esta muy nervioso e iracible, agresivo.
La hermana, al enterarse que mi papa estaba en el Hospital se desmayo, y entro en crisis nerviosa. Desde allí no se comunica, ni responde llamadas. No me deja ir a visitarla. Ella no vive con nosotros, esta casada, pero tiene graves problemas matrimoniales y ella esta con fuerte depresión.
Ella ora con su mama, pero no es fácil. Estan muy desanimados, y se pelean con mucha facilidad.
El hermano y la mama, llevaron el Altar que habían puesto en la Sala al segundo piso de mi casa, y no quieren tenerlo abajo. Han echado agua bendita en la casa, pero parece que hubiera algo muy negativo.
Bendiciones a todos y gracias por sus oraciones en cadena

No hay comentarios: